Servicios a medida

Rodamos Juntos

Nuestra actividad se centra en eventos, somos empresa orientada a satisfacer las expectativas de los organizadores y de participantes en eventos. Tenemos más de diez años de experiencia organizando: actividades, teambuilding, competiciones, con los mejores speakers y todo el show necesario para que la actividad sea un éxito.

Nadie le puede ofrecer tantas referencias como nosotros, mire nuestras fotos en esta web, nuestros canales en youtube, en facebook o en Instagram y comente sin compromiso las características de su evento para que le proporcionemos una respuesta rápida, profesional y a la altura de o que espera.

Las agencias de publicidad y eventos más exigentes, cuentan con nosotros como un aliado en el objetivo común: que los clientes queden satisfechos. Quizás otros le ofrecerán mejores precios, pero siempre es a consta de reducir calidad en el servicio o en los materiales. Nuestras propuestas son profesionales. Preferimos ofrecer un precio acorde a un servicio impecable donde cuidamos hasta los más mínimos detalles.

Como ampliación de nuestros servicios habituales, para casos especiales donde se trabaja bajo proyecto y a medida del cliente, podemos ofrecer los siguientes servicios:

1. Circuitos scalextric para rodajes publicitarios y escaparates

Scalextric para rodaje publicitario

 

 

 

 

 

 

 

Realización de escenarios con decoración realista temático coches. Trabajamos de forma artesanal las formaciones montañosas pudiendo crear volúmenes y escenarios realistas. Tenemos experiencia en el sector audiovisual, tenemos en cuenta la composición, la profundidad de campo y sobre todo la iluminación.

2. Realización artesanal de maquetas y dioramas

Maquetas Star Wars para decoración Creación de decorados para publicidad

La maqueta puede ser Paso a paso en la realización de una maqueta/diorama. Posibilidad de escenarios temáticos: star wars, carreras de coches, escenarios rurales, …

Trabajamos especialmente las escalas 1:43, 1:32 y 1:24 con: madera (marquetería), elementos personalizables:  vallas, objetos vintage, árboles, puentes, gradas, tribunas, …

Opción de incluir iluminación e los decorados con distintos tipos de farolas/puntos de iluminación. Estamos muy vinculados al sector audiovisual por lo que el nivel de detalle y acabado es muy importante para nosotros.

3. Venta e instalación de Scalextrc Gigante

Los circuitos gigantes incorporan una serie de elementos muy diferenciados a los “kits” domésticos que podemos adquirir para uso personal en centros comerciales. La electrónica es mucho más sofisticada, con cronometraje profesional, tiene necesariamente que haber un puente y hay una gestión de la potencia eléctrica para que sea uniforme a lo largo de todo el circuito.

Más información: Venta de circuitos gigantes

 

 

 

4. Plataformas elevables techo

Es nuestra especialidad y servicio más exclusivo, con un nivel de acabado, seguridad y calidad máximo. Este apartado lo tenemos más desarrollado con ejemplos y vídeos : Plataformas elevables scalextric techo

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Circuitos a medida para ferias

Orientado a presentaciones sorprendentes para ferias, presentaciones de productos, escaparates o similares, podemos realizar circuitos aéreos en dos modalidades: con posibilidad de juego o bien que los coches estén circulando de forma autónoma como si de un tren eléctrico se tratase.

 

 

 

 

 

 

Instagram Rodamos Juntos

Contacto: +34 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos.com
Estamos en Madrid y Barcelona, nos desplazamos por toda España

Facebook Rodamos Juntos Linkedin Rodamos Juntos Youtube Rodamos Juntos Vimeo Rodamos Juntos