Servicios a medida

Rodamos Juntos

Nuestra actividad se centra en eventos, somos empresa orientada a satisfacer las expectativas de los organizadores y de participantes en eventos. Tenemos más de diez años de experiencia organizando: actividades, teambuilding, competiciones, con los mejores speakers y todo el show necesario para que la actividad sea un éxito.

Como ampliación de nuestros servicios habituales, para casos especiales donde se trabaja bajo proyecto y a medida del cliente, podemos ofrecer los siguientes servicios:

 

1. Plataformas elevables techo

Es nuestra especialidad y servicio más exclusivo, con un nivel de acabado, seguridad y calidad máximo. Este apartado lo tenemos más desarrollado con ejemplos y vídeos : Plataformas elevables scalextric techo

 

Estas plataformas mecanizadas son adecuadas tanto para circuitos scalextric como para maquetas de trenes eléctricos o actividades de hobby en general.

También hay aplicaciones en la empresa como son: presentación de maquetas de edificios, exposición de productos, .. y todas aquellas situaciones en las que se desea hacer aparecer de una forma espectacular unos objetos ocultos en el techo.

 

2. Circuitos scalextric para rodajes publicitarios y escaparates

Scalextric para rodaje publicitario

Realización de escenarios con decoración realista temático coches. Trabajamos de forma artesanal las formaciones montañosas pudiendo crear volúmenes y escenarios realistas. Tenemos experiencia en el sector audiovisual, tenemos en cuenta la composición, la profundidad de campo y sobre todo la iluminación.

 

 

 

Instagram Rodamos Juntos

Contacto: +34 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos.com
Estamos en Madrid y Barcelona, nos desplazamos por toda España

Facebook Rodamos Juntos Linkedin Rodamos Juntos Youtube Rodamos Juntos Vimeo Rodamos Juntos