Tel. +34 682310643

ENERGY BIKES PARA EVENTOS

Tel./Whats. +34 682 310 643

Encender luces con el pedaleo de bicicletas para eventos

Actividades para eventos sostrnibles con bicicletas que generan luz

Disponemos de bicicletas que crean energía cuando participantes pedalean, transformando la energía cinética en electricidad. Junto a una electrónica que hemos desarrollado, ofrecemos para eventos, propuestas para encender luces led con la electricidad creada por las bicicletasPodemos realizar a medida de cada evento estructuras y diseños con luces led.

Nuestras propuestas son:

  1. Panel de luces led con animación
  2. Expositores led a medida
  3. Neón led a personalizado
  4. Árbol de navidad
  5. Otras iluminaciones

1. Iluminar panel de luces led con un diseño personalizado

Disponemos de paneles modulares, de 165×60 cm. con 400 leds inteligentes, alimentados exclusivamente por la energía creada por las bicicletas generadoras, son 100% auto suficientes. Los paneles ya están construidos, sólo hay que programar la animación de luces, que se personaliza a medida de cada evento, que puede incluir diseños, videos y textos.

Animacion de corazon para evento

Cada bicicleta generadora puede iluminar de uno a cuatro paneles, iluminando de 400 a 1600 leds por bicicleta. La unión de varios paneles puede resultar un atractivo photocall para evento.

2. Iluminar expositores con leds a medida de cada evento

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Podemos realizar a medida de cada evento, expositores de cartón pluma con leds a en totems de madera (opción más laboriosa), donde insertar leds con formas personalizadas, para destacar un diseño, una ruta en un mapa, o un diseño personalizado.

3. Fabricación de cartel de neón que se ilumina con la energía de bicicletas

Podemos fabricar carteles de neón led que se iluminan con la energía generada en el pedaleo de nuestras bicicletas. El encendido puede realizarse progresivamente por zonas y con neon-led de distintos colores RGB. 

Se realizan diseños a medida e incluso de grandes dimensiones.

4. Árbol de navidad con pedaleo de bicicletas

Arbol de navidad con pedaleo de bicicletas para eventos sostenibles

Para eventos período de navidad, una propuesta espectacular:  iluminación de árbol de navidad con la energía creada al pedalear en  las bicicletas.

Los árboles de navidad tienen una casuística especial, que conocemos bien, por este motivo lo tratamos con un caso especial dentro de la iluminación de objetos a partir de la energía que se crea con las bicicletas.

Más información

5. Otras iluminaciones para eventos a medida

Instalaciones artísticas interactivas: donde el espectador participa directamente en la narración de la obra. 

Además de las propuestas anteriores, realizamos proyectos a medida de iluminación sostenibles, con la energía que producen las bicicletas, para alquiler de eventos en contexto de energías renovables, sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, eventos con muy poca huella de carbono.

Nuestros clientes son las agencias más prestigiosas de comunicación, márketing y publicidad. A los que ofrecemos soluciones a medida, llave en mano, para las marcas y empresas más importantes de país. Nos desplazamos por toda la península y baleares. Realizamos una gestión integral de los eventos.