Alquilar circuito de coches a radiocontrol RC 4×4

Nuestra idea más creativa para un evento corporativo: Alquiler de exclusivo circuito de coches a radiocontrol RC para eventos, con distintas pruebas de habilidad, el objetivo es la pericia de los pilotos para salvar los desniveles y obstáculos que se encuentran. Se puede realizar juego libre o una competición actividad team building. La decoración es muy variada y personalizable.

Estamos en Madrid y Barcelona, realizamos desplazamientos nacionales e internacionales con todo lo necesario para realizar las diferentes actividades. Contacto: +34 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos.com

Circuito de coches teledirigidos RC 4×4

Alquiler de circuito radiocontrol y scalextric

Alquiler coches radiocontrol para eventos

Alquiler coches radiocontrol para eventos

Los coches teledirigidos por radiocontrol utilizan una frecuencia 2,4 libre de interferencias, que no afectan a la megafonía del evento ni tienen interferencias con los otros coches.

Alquiler coches radiocontrol para eventos

Disponemos de un nivel de autonomía en las baterías de alrededor de una hora de juego ininterrumpido y contamos con gran cantidad de baterías de recambio y de coches para hacer rotación y evitar efectos de la utilización intensiva.

Para organizar un evento original, nuestro circuito de coches a radio control es es una excelente opción. Los principales motivos por los que esta actividad es un éxito entre los participantes son:

  • En primer lugar, este circuito es exclusivo nuestro, no hay un circuito similar.
  • Como segunda razón: la presentación es sobre una mesa de 540x225cm combinando rocas RCP Tracks con una serie de obstáculos realizados en madera con técnicas de marquetería.
  • Por último: los participantes combina la experiencia de una ruta de montañas y de obstáculos.

Los eventos con coches a radio control tienen mucho éxito en países nórdicos,  donde son muy frecuentes. En España la venta de radio control supera a la del scalextric /slot. Por este motivo la mayoría de participantes está más familiarizado con los coches a radio control que al scalextric.

El tiempo de montaje de estos circuitos está alrededor de dos horas, el tiempo de juego por participante está entre uno y dos minutos según el tipo de juego que se desee realizar y pueden participar dos o tres coches en simultáneo, tanto en modo de juego libre como de competición.

El circuito de coches a radio control es el que más posibilidades tiene en personalización. Los distintos elementos de decoración, los propios coches y también se puede personalizar el faldón de la mesa.

Posibilidades de combinar esta actividad:

En eventos con muchos participantes, resulta un complemento muy interesante para esta actividad nuestro servicio de alquiler de consolas de videojuegos

 

Instagram Rodamos Juntos (Rodamos Juntos)

Contactar: +34 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos.com
Desde Barcelona y Madrid cubrimos toda la península