Alquiler de scalextric gigante para eventos Madrid y Barcelona

Alquiler de circuitos scalextric con gestión integral del servicio. Disponemos pistas y circuitos de distintos tamaños y presupuestos, aunque nuestra especialidad son los scalextric gigantes con puente, con decoración espectacular donde personalizamos hasta los coches.

Estamos en Madrid y Barcelona, realizamos desplazamientos nacionales e internacionales con todo lo necesario para realizar las diferentes actividades. Contacto: +34 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos.com

Alquiler circuito scalextric exclusivo para clientes VIP

Pilotos de Formula 1, jugadores de la selección española de fútbol y personas socialmente muy conocidas se divierten con nuestros circuitos. Nos han escogido a nosotros, por: seriedad, calidad de servicio y atención personalizada. Presupuesto de scalextric en alquiler a precio de servicio profesional.

Scalextric para eventos: carreras de coches

Alquilar scalextric espectacular para evento

Alquiler de scalextric gigant espectacular

Alquilar circuito carrera go para evento

Alquiler de circuito scalextric propulsado por bicicletas para eventos

Disponemos de circuitos scalextric propulsados por bicicletas a pedales, con cronometraje profesional, para hacer una competición o juego libre. Las bicicletas son aptas para todos los participantes a partir de 140cm de altura.

Las partidas suelen durar dos o tres minutos, de cuatro en cuatro o de seis en seis. Hay, mucha rotación de participantes. El alquiler de un circuito scalextric para un evento es un éxito entre los asistentes, tanto jóvenes como adultos.

Cómo contrar un scalextric espectacular

Consulte nuestro exclusivo circuito scalextric combinado con radio control, una propuesta única y diferente al scalextric tradicional donde combinamos la velocidad del scalextric con nuestras exclusivas pistas de coches teledirigidos a radiocontrol.

Circuito scalextric para presentación de producto

Proveedor para organizar campeonato scalextric

Los circuitos de scalextric gigantes son un entretenimiento muy divertido para los que participan y también son un espectáculo para los que están mirando. Todos nuestros circuitos son compensados por incorporan puente, le explicamos el motivo

Contratar scalextric para evento corporativo

Alquilar scalextric con mucha decoración

Contratar circuito scalextric a medida para evento o feria

Realizamos circuitos especiales a medida, sobre pasarelas aéreas e incluso circuitos scalextric propulsados por bicicletas,  combinando el deporte de bicicletas con circuitos scalextric.

Proveedor de circuitos scalextric a medida
Organizar un campeonato de scalextric para un evento, es muy divertido, donde disfrutan tanto los pilotos como los asistentes.

Alquiler de varias pistas scalextric

Nuestro servicio es con cronometraje profesional, los coches tienen las mismas características para que tengan el mismo comportamiento en pista y el diseño del circuito siempre incorpora un puente.
Disponemos de recursos para alquilar varias pistas de scalextric en simultáneo, tanto de cuatro como de seis carriles.

También puede combinar nuestros circuitos scalextric gigantes con nuestros puestos personalizados de consolas de videojuegos con carreras de coches y motos, tanto para adultos como para niños.

Disponemos de alquiler de scalextric digital y también la posibilidad de alquilar un circuito scalextric tradicional. Pero el que mejor resultado da en un evento es el scalextric clásico.

Alquiler de scalextrixc con motos para eventos

Tenemos motos muy divertidas que mediante un mando especial se han de inclinar para trazar las curvas. Es una actividad que requiere cierta habilidad.
Nuestras motos son las únicas en el mercado que funcionan correctamente y disponemos de licencia oficial del fabricante. Otos nos han copiado el concepto, pero no tienen nuestra experiencia.

Si busca scalextric motos, sin duda, somo la mejor opción.

Si desea ampliar información sobre el alquiler de scalextric con motos para eventos

Alquiler de circuito motos scalextric

Organización de campeonato motos tipo scalextric

Alquilar circuito motos tipo scalextric   Alquiler de varias pistas de motos scalextricalquilar piusta de motos para scalextric

Alquilar motos scalextric para Hospitality

Alquiler de scalextric con motos para evento

Consultas frecuentes al alquilar circuito scalextric gigante

· ¿Cuál es el servicio que va incluido en la contratación del alquiler de un scalextric gigante?
Nosotros ofrecemos una gestión integral del servicio, las fases de un evento son:

  • En primer lugar nos desplazamos al lugar del evento la mesa sobre la que se situará el circuito,
  • la decoramos con un tapete y un faldón (que puede ser personalizado)
  • montamos el circuito, probamos que todo esté en perfecto funcionamiento y atendemos la actividad
  • vamos dando a los participantes los mandos, les explicamos cómo funciona y les ponemos el coches cuando se sale del carril.
  • Nuestra actividad se centra en atender la actividad y los participantes.
  • Finalmente recogemos todo como si no se hubiese realizado el evento
· ¿Hay algún sistema de competición, de contar la vueltas?
Sí, lo hay siempre en nuestros circuitos, probablemente es el sistema más profesional más extendido. Según el objetivo de la actividad lo hacemos más simple o más complejo.
Llevamos unas plantillas donde vamos anotando los resultados, como conclusión: todo está contemplado para poder hacer una competición.
· ¿Se puede contrata un scalextric sin personal, de forma que el cliente sea quien gestiona y atiende la actividad?
Se puede contratar un circuito y que sea el cliente el que atienda la actividad. Esto lo hacemos alquileres largos, pero lo más adecuado es gestión integral, que es la opción con más garantías.
· ¿Qué diferencia hay entre un scalextric digital o analógico?
Son dos sistemas diferentes, el digital es más vistoso porque hay los cambios de carril, sin embargo, los fabricantes lo han discontinuado, como consecuencia no son adecuados para eventos, porque no son precisos.
· ¿Que quiere decir slot?
Cuando nos referimos a Scalextric, nos referimos de forma genérica a un sistema de coches eléctricos que van sobre una pista plástica, popularmente es conocido con el nombre del fabricante de juguetes, por tanto la referencia es a un sistema, no a una marca.


Contactar en el teléfono +34 610 424 015 o bien contacto@rodamosjuntos.com
Barcelona y Madrid, con desplazamientos por toda España