Alquiler de Consolas de videojuegos para eventos PS4 y Xbox

Realizamos alquiler de consolas de videojuegos con Sony Play Station PS4, Xbox one, Wii U para eventos con todo lo necesario para el evento: equipamiento (TV 43″, soporte personalizado, consolas, juegos, mandos), transporte, instalación y un técnico/monitor por cada dos consolas para gestionar los participantes. 

Estamos en Madrid y Barcelona, realizamos desplazamientos nacionales e internacionales con todo lo necesario para realizar las diferentes actividades. Contacto: +34 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos.com

Alquiler de consola de videojuegos para eventos

Proveedor para alquiler de consolas para evento

alquiler playseat para eventos

Alquiler de Guitar Hero para eventosNuestra orientación es el alquiler de videojuegos para eventos. Un área de videojuegos (zona gaming) es éxito seguro en cualquier evento donde hayan chicos, tipo family day e incluso con adultos en actividad team building.

Segmentamos en tres grupos de edades:

  • Para los más pequeños: plataformas de deportes, mario kart, mario bross y detección movimiento corporal (Kinnect)
  • Para los jóvenes: Guitar Hero, juegos arcade, fifa, carreras de coches, Just Dance
  • Para los adultos: divertidas gincana de retos team building.

 

 

Alquilar consolas para eventos

Disponemos de alquiler de simuladores de conducción para eventos con realidad virtual, incluso contamos con sillones multimedia que se conectan a las gafas para conseguir una mejor inmersión en la actividad.

Evento con simuladores conduccion

Asientos gamming para eventos

Organización de team buildin con consolas de videojuegos

Las consolas en los eventos son un éxito seguro. Tanto niños, jóvenes y cada vez más adultos. Disponemos de equipamiento para atender una zona de videojuegos, con varios puestos y varios juegos diferentes,adecuada para cualquier evento. Dos posibilidades:

  • Puestos para juego libre, donde el objetivo es el entretenimiento y diversión, con rotación cada 2 ó 3 minutos y un participante por consola. Ponemos un monitor por cada tres consolas.
  • Acción de team builing con toma de tiempos: competición por equipos (normalmente deportiva). En este caso es necesario un monitor por cada consola y pueden competir hasta cuatro participantes en simultáneo en equipos. El monitor entrega mandos, explica y toma los tiempos.Al final de la jornada, habrá un ganador en cada juego

Personalización consolas para eventos

Eventos corporativos con consolas de videojuegos

Para que su evento sea lo más corporativo y personalizado posible, disponemos de muebles con una zona personalizable con el logo de la empresa. Disponemos de muchas referencias con empresas de primera línea,para que tenga la garantía de una contratación con un proveedor serio y con experiencia.

Alquiler de gafas realidad virtual para eventos Sony VR

Disponemos del equipamiento Sony Playstation PS4 completo para poder tener la experiencia como la ha diseñado el fabricante: las gafas de realidad virtual VR, la Playstation Camera y los mandos  Playstation move.

Este servicio está destinado a eventos de empresa, con transporte, instalación del equipo completo y monitor para atender los participantes, no alquilamos material suelto sin servicio.

Alquilr realidad virtual para eventos

Surtido de alquiler de videojuegos para eventos

Tenemos videojuegos tanto para chicos como para chicas, para que todos y todas estén atendidos y se lo pasen igualmente bien. La tecnología Kinect de detección de movimiento corporal, resulta muy atractiva y adecuada para juegos de baile, bolos, escalada, ..

El alquiler es de un mínimo de dos puestos y siempre los puestos cuentan como mínimo con un técnico para atender la actividad. En caso de realizar una acción de team building o una competición, es requisito poner un monitor por cada consola y según el juego, puede haber hasta cuatro participantes por consola.

Complementar los puestos de consolas con un circuito scalextric: es una actividad muy adecuada y una garantía de éxito cuando hay muchos participantes infantiles y juveniles, vea nuestros circuitos scalextric para eventos

Hemos realizado una selección meticulosa de video juegos adecuados para los eventos: sin violencia, que fomenten la competición, el entretenimiento; de partidas cortas para que haya rotación entre participantes con máxima calidad gráfica en alta definición. Lo más contratado y recomendable:
alquiler de videojuego con Amngry Birds Alquiler de videojuego Fifa 17
Angry Birds (Xbox One) Fifa 18
Alquiler de videojuegos de atletismo Alquiler video juego boxeo
Deportes olímpicos: atletismo, natación .. Boxeo
Alquiler de videojuego escalada / rocodromo Alquiler videojuegos Mario Kart 8
Escalada / rocódromo (Kinect Rivals) Mario Kart 8 
Alquiler de videojuego Karaoke Alquiler videojuego carrera de Motos
Karaoke: lips (con canciones en español) Carreras de motos con Rride (Xbox One)
Alquilador simuladore de coches para eventos Alquiler videojuego kitetick bolos
Simulador de conducción con Forza 6 Bolos 
Alquiler de videojuegos Tenis Alquiler de videojuego de baile / dance
Mario Tenis  Baile: Just dannce, Dance central (Kinect)
Alquiler de videojuego deportes invierno: sky Alquiler videojuegos de verano: volei
Juegos de invierno: sky, snow, ..  Juegos de verano: voley, motos agua, ..

 

Llame sin compromiso al: +34 610 424 015  o bien contacto@rodamosjuntos.com
Madrid y Barcelona, cubrimos toda España