Alquiler de Consolas de videojuegos para eventos PS4 y Xbox

Alquiler de consolas de videojuegos Sony Play Station PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo Swich para eventos.  No alquilamos material suelto, atendemos eventos con: las consolas, mandos, juegos, Tv de 43″ en mueble personalizable, y con monitores para atender a los participantes.

 

Un gran surtido de puestos de videojuegos para eventos

Nuestra orientación es el alquiler de videojuegos para eventos. Un área de videojuegos (zona gaming) es éxito seguro en cualquier evento donde hayan chicos, tipo family day e incluso con adultos en actividad team building.

Segmentamos en tres grupos de edades:

  • Para los más pequeños: plataformas de deportes, mario kart, mario bross y detección movimiento corporal (Kinnect)
  • Para los jóvenes: Guitar Hero, juegos arcade, fifa, carreras de coches, Just Dance
  • Para los adultos: divertidas gincana de retos team building.

Disponemos de alquiler de simuladores de conducción para eventos con realidad virtual, incluso contamos con sillones multimedia que se conectan a las gafas para conseguir una mejor inmersión en la actividad.

Grupos de edad para los videojuegos

Las consolas en los eventos son un éxito seguroTanto niños, jóvenes y cada vez más adultos. Disponemos de equipamiento para atender una zona de videojuegos, con varios puestos y varios juegos diferentes,adecuada para cualquier evento. Dos posibilidades:

  • Puestos para juego libre, donde el objetivo es el entretenimiento y diversión, con rotación cada 2 ó 3 minutos y un participante por consola. Ponemos un monitor por cada tres consolas.
  • Acción de team builing con toma de tiemposcompetición por equipos (normalmente deportiva). En este caso es necesario un monitor por cada consola y pueden competir hasta cuatro participantes en simultáneo en equiposEl monitor entrega mandos, explica y toma los tiempos.Al final de la jornada, habrá un ganador en cada juego

Alquiler de gafas realidad virtual para eventos Sony VR

Disponemos del equipamiento Sony Playstation PS4 completo para poder tener la experiencia como la ha diseñado el fabricante: las gafas de realidad virtual VR, la Playstation Camera y los mandos  Playstation move.

Este servicio está destinado a eventos de empresa, con transporte, instalación del equipo completo y monitor para atender los participantes, no alquilamos material suelto sin servicio.

Abrir chat