Tel. +34 682310643

ENERGY BIKES PARA EVENTOS

Tel./Whats. +34 682 310 643

Contar kilómetros con bicicletas estáticas para eventos

Alquiler de bicicletas estáticas para eventos team building o pedaleo solidario para captación de fondos. Es un evento innovador y emocionante que combina la actividad física con la tecnología para ofrecer una experiencia única. Los participantes pedalean en bicicletas estacionarias, compitiendo virtualmente mientras se contabilizan los kilómetros recorridos en tiempo real. Este evento es perfecto para fomentar el espíritu deportivo y la competitividad, además de recaudar fondos para causas benéficas o promover la salud y el bienestar.

Bicicletas que cuentan kilómetros

Nuestras bicicletas incorporan una electrónica para contabilizar los kilómetros que se realizan, el tiempo de actividad y la velocidad media alcanzada.

Nuestras bicicletas para eventos no requieren alimentación eléctrica, generan su propia electricidad, permitiendo incluso: cargar un teléfono movil. Son bicicletas 100% autosuficientes energéticamente.

Actividad para eventos sostenibles

Alquiler de simuladores de ciclismo con paisajes

Las bicicletas incorporan una tablet con la aplicación Kinomap, que permite escoger una ruta en vídeo, es un simulador de ciclismo, con gran impacto entre los participantes, como animación (especialmente si los participantes son niños).

La actividad queda registrada y podrá ser consultada de forma remota. 

Actividad teambuilding para evento de empresa

Bicicletas conectadas: contar desde cada bici

El registro de actividad por bicicleta, se envía por internet, permitiendo disponer de un resumen de los kilómetros realizados por cada participante, el tiempo que ha estado pedaleando y su velocidad media.

Podemos realizar un resumen con gráfica incluida de los distintos participantes (estén físicamente juntos o en distintas localizaciones)

Este resumen y la gráfica, es lo que se entrega al cliente como resumen de la actividad que se ha realizado en cada una de las bicicletas.

Pedaleo solidario con objetivo

Resumen de actividad respecto un objetivo

Se pude realizar una gráfica resumen, comparativa de la actividad realizada por todos los participantes respecto a un objetivo establecido.

Permite lanzar un reto solidario que motive la participación, del tipo: «si entre todos llegamos a realizar 500 Km, la empresa donará una determinada cantidad».

Tenemos experiencia en eventos para medir los kilómetros realizados por los participantes,  dentro de que cada caso es diferente, todo es personalizable y tenemos todos los casos bastante controlados. Contamos con equipos modernos, únicos y poco vistos en eventos.

Otra alternativa para pedaleo solidario: contar los watios generados

contabilizar los watios en bicicleta para evento solidario

También, como actividad innovadora para eventos del tipo pedaleo solidario, podemos contar la energía renovable creada: Cada bicicleta está equipada con sensores y un sistema Arduino que mide en tiempo real los vatios generados o el tiempo activo de generación de energía. Esta información se visualiza instantáneamente en una pantalla de Excel a través de una salida HDMI, permitiendo su conexión a cualquier televisor para una experiencia interactiva y visual.

Además, personalizamos las visualizaciones gráficas para cada evento, adaptando el número de bicicletas y el estilo del diseño gráfico. Ofrecemos gráficos de columnas individuales por bicicleta y, opcionalmente, un gráfico de anillo que muestra el total acumulado de todos los participantes, fomentando así la motivación y el compromiso con los objetivos del evento.

Más información

Nuestros clientes son las agencias más prestigiosas de comunicación, márketing y publicidad. A los que ofrecemos soluciones a medida, llave en mano, para las marcas y empresas más importantes de país. Nos desplazamos por toda la península y baleares. Realizamos una gestión integral de los eventos.

El rango de precios va desde 1.100€ a 3.800€ en función del circuito. En este presupuesto está incluido el desplazamiento, el montaje de la mesa y la pista, el persona para atender a los participantes y desmontar/recoger todo. Hay un amplio abanico de posibilidades de personalización del scalextric. Nos desplazamos por todo el territorio nacional.

Disponemos de decoración para los circuitos scalextric y radiocontrol: gradas, tribuna, distintos edificios, figuras y farolas. Hay una gran cantudad de elementos que se pueden personalizar especialmente los edificios. El presupuesto es en función de la cantidad de elementos que personalizamos.

Desde el inicio de la pandemia de Covid, hemos adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los participantes, en el caso del scalextric: los cables de los mandos son más largos, manteniendo distancia de seguridad y cada cambio de turno, limpiamos los mandos, respecto a los elementos de la pista scalextric, nuestros monitores son los únicos que tocan los coches.

Los circuitos scalextric tienen su variante más moderna en el scalexctric digital, donde hay cambios de pista y paradas para repostar. Este sistema para eventos no es sostenible porque la electrónica digiatal al calentarse no funciona muy bien y además la imagen del circuito al ser de pocos carriles se ve «doméstivo»

Disponemos de varios modelos de pista scalextric para eventos: scalextric con coches F1 (formula 1), scalexric rally, alquiler de pista scalextric digital y tradicional. También hay circuito tipos scalextric de la marca carrera que permite coches más pequeños, escala 1:43