Quienes formamos el equipo de Rodamos Juntos

ORIGEN Y EVOLUCIÓN

Mi nombre es Rogelio Segura, soy el responsable de Rodamos  Juntos, empresa de eventos e instalación de plataformas elevables a techo para Hobby.

Sobre el 2009, regalé a mi hijo Victor un circuito Ninco, él era muy pequeño, fue una compra precipitada. Yo estaba una hora para montarlo, él jugaba cinco minutos y luego lo dejaba estar y era yo el que se quedaba haciendo derrapar los coches.

Me di cuenta que era un tema muy divertido, que podía ser una actividad interesante para eventos, también vi que se tardaba mucho en montar y desmontar, que lo ideal era guardarlo montado de alguna forma, pensé en el techo del comedor.

A finales de 2009, empiezo a realizar eventos con circuitos scalextric y la marca RodamosJuntos.

Monto mi primera a platafoma elevable, en la sala de estar de mi casa, sirve para testear los distintos circuitos que montamos en eventos. El sistema es tan seguro y tan práctico que en 2010 iniciamos la comercialización del mismo, pero sin hacer excesiva difusión.

Nos especializamos en circuitos gigantes, personalizados y eventos exclusivos.

Cada vez hacemos eventos más grandes, la demanda nos impulsa a ampliar las propuestas, además del scalextric, ofrecemos: circuitos radiocontrol y consolas de videojuegos. Tenemos equipo tanto en Madrid como en Barcelona, nos desplazamos por toda España.

Mi hijo crecía y le gustaba más el radiocontrol que el concepto popularmente conocido como scalextric, así que busco unos coches de radiocontrol adecuados para eventos (que no den problemas y sean más o menos fáciles de utilizar: Mini Z (velocidad) y Micro Crawler 4×4 (habilidad)

Una actividad muy divertida que incorporamos en exclusividad, y que tiene mucha demanda son las carreras de drones terrestres, es una actividad tecnológica, moderna y sin ningún riesgo.

El año 2019 fué fantástico: hicimos más de 60.000 km por toda España. Iniciamos una línea de bicicletas generadoras de energía con varias aplicaciones en el entorno de los eventos sostenibles y de energías limpias: encender una árbol de navidad pedaleando, hinchar globos pedaleando, encender luces con formas y hacer correr los coches de scalexric pedaleando. 

Llega 2020 con el Covid, confinamiento y restricciones de movilidad.

Realizamos cese de actividad en los eventos, ahora pasamos más tiempo en casa y utilizamos a diario la plataforma para jugar.

Durante meses,  la plataforma se expande y forma un circuito de carreras a radiocontrol de 850x200cm con cronometraje profesional conectado a la televisión. Victor está hecho un hombrecito y no hay quien le gane con los coches.

Actualmente, en 2021, la plataforma de mi casa es un circuito a radiocontrol de habilidad, con coches 4×4 Micro crawler que han de ir superando obstáculos. Tiene una decoración realista, con luces y es muy divertido.

Los eventos siguen parados, no hay previsión para 2021, aunque está todo bien preparado en nuestro almacén, de monento lo que sí podemos hacer es suministrar plataformas elevables y circuitos a medida.

Rogelio Segura · enero 2021

EL EQUIPO

Nuestro equipo

Abrir chat