¿Alquiler de motos para scalextric en un evento?

Nuestra actividad es el alquiler de circuitos tipo scalextric para eventos, con especialidad en circuitos gigantes, disponemos de unas motos, con tecnología digital  y con inclinación dirigida por el participante.

Las motos de Slot: ideales para eventos team building

moto-slot

Hay motos y motos, las del fabricante scalextric no son adecuadas para eventos, por su diseño, son un tentetieso que se sale con facilidad en las curvas, un juguete para coleccionar, no es para utilizarlas en un circuito.

Las motos que utilizamos nosotros tienen un mando especial que se acopla en las cajas DS que permite mediante un gatillo regular la velocidad y mediante una rueda gestionar la inclinación a la izquierda y a la derecha.
Si uno ha conducido una moto grande, el trazado de las curvas es exactamente igual y si no “haces la plegada” en el momento adecuado te sales en la curva como nos pasaría en la vida real.

 

 

Nuestras fotos y vídeos son reales de nuestros eventos, porque hemos realizado muchos eventos y tenemos experiencia, otros proveedores utilizan fotos que no son suyas porque no tienen nuestro background

circuito-motos-540x225

Las motos no están pensadas para correr como los coches, es una actividad que requiere un diseño de circuito especial, con curvas abiertas. El tipo de pista también es importante: el mejor es Ninco, por su grip, en carrera patinan y en slot de madera también.

evento_moto_gp_slot

Entre la crisis del sector del slot y la frustración que ha causado en la mayoría de los compradores que no son capaces de darse cuenta de que no son coches, que el concepto es distinto, ha hecho que se dejen de fabricar.

circuito_540x300

Nosotros tenemos un gran stock, no orientado a venta sino a nuestros eventos. Es un tipo de vehículo que ofrecemos en exclusividad, que da muy buen resultado en acciones team building orientados a jóvenes y adultos, no a niños.

Estas motos están sujetas a un patente por parte de un fabricante, del que tenemos licencia oficial para realizar eventos.

Vídeos de scalextric con motos: 

Complementario con el alquiler de scalextric motos, tenemos varios servicios para eventos, por ejemplo el alquiler de consolas de videojuegos para eventos, donde se combina un juego clásico con la tecnología moderna.

 

Contacto: +34 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos.com
Estamos en Madrid y Barcelona, nos desplazamos por toda España

   


La marca Scalextric es propiedad de su fabricante. Utilizamos scalextric como concepto genérico para referirnos al sistema de coches eléctricos que se desplazan sobre un circuito de railes.