Plataformas y altillos elevables motorizados

Scalextric en techo con plataforma elevable

Suministramos circuitos scalextric gigantes para habitación de juegos en las viviendas o plataformas elevables en el techo. Diseño de circuitos y plataforma a medida, también para maquetas y dioramas de modelismo ferroviario: trenes eléctrico y otros hobbys.

Sobre nuestras plataformas elevables en el techo

Las posibilidades de una plataforma elevable son muchas los hobbies que requieren de un espacio: circuito scalextric en el techo, diorama de tren eléctrico en el techo, maquetas lego, Playmobil, puzzles.

Con criterio de estandarización, ofrecemos un sistema modular en alubond, formado por elementos de 200x100cm, de fácil ensamblaje y muy ligero, permitiendo crear plataformas desde 300x200cm (peso total 30 kg), 400×200 (40 kg), 500×200 (50 kg) y 600x200cm (60 kg), con un nivel de acabados altísimo.

El kit de motorización cuenta con un potente motor con el eje reforzado, capaz de elevar 180Kg. doble sistema anti caída, carril de montaje con las poleas verticales y horizontales ya fijadas en su posición para hacer más fácil y rápida la instalación..

Sistema de elevación para aplicaciones en empresa

Las plataformas de techo además de una finalidad lúdica, tienen también su aplicación en la empresa, pudiendo guardar maquetas de proyectos inmobiliarios, showroom de productos, … Lo que se consigue con plataforma d techo es doble: ahorro de espacio y espectacularidad en la presentación del contenido de la plataforma. En estos casos, lo crítico es la altura necesaria para el cajón.

Aunque se sale de la aplicación principal, también se puede aplicar a todo aquello relativo a mecanismos para ocultación: proyector oculto en el  falso techo, televisión mecanizada, diorama y similares en el techo

Altillos motorizados en falso techo

Motorización de altillos para almacenamiento. Aprovechamiento del techo en los pasillos, entrada de la vivienda/oficina o de lugares de paso. Posibilidad de soluciones sencillas en carpintería tradicional o realización de cajones en ligeros con la máxima calidad en materiales y acabados.

Venta Scalextric gigante a medida

Sala de juegos en las empresas: cada vez es más habitual contar con una sala de juegos, como lugar de esparcimiento para desbloquear ideas. Montamos actividades in company que fomentan la competición, el juego en equipo y las relaciones entre compañeros. Se puede adquirir a medida o alquilarla por un período de tiempo con todo lo necesario.

Maquetas ferroviarias en el techo

Construir un circuito ferroviario requiere de un espacio dedicado, una maqueta Marklin, para disfrutarla, precisa como mínimo 300 x 150 cm. Las plataformas elevables son la mejor solución. Si se plantea cómo hacer maquetas de trenes, lo primero es el espacio, una vez lo tenemos definido, hay varios programas de diseño de maquetas de trenes, en sus diferentes escalas.

La solución más adecuada es una maqueta ferroviaria suspendida en el techo.


contacto@rodamosjuntos.com · 682 310 643
Estamos en Madrid y Barcelona, nos desplazamos por toda España