Venta e instalación de plataformas elevables motorizadas

Scalextric de techo con plataforma elevable

Suministramos e instalamos plataformas elevables en el techo, para circuitos scalextric, puzzles, maquetas, dioramas warcraft,  modelismo ferroviario: tren eléctrico, .. otros hobby. También  para aplicaciones en la empresa donde es preciso que una plataforma se descienda/se eleve al techo.

Gana espacio para sin cambiar de casa

Nos hemos esforzado en realizar un sistema seguro, de alta calidad y con unos acabados premium. Probablemente está todo muy sobredimensionado pero queremos estar tranquilos y para nosotros la seguridad es imprescindible.

Especializados en tamaños grandes

Estamos orientados a plataformas a partir de 200×200 cm, para tamaños más reducidos estamos preparando un kit más pequeño, ligero y más económico, que estará disponible próximamente. Puedes escribirnos y te informaremos en cuanto esté.

Estructura escalable: ensamblando más módulos podemos ofrecer distintos tamaños. Será necesario agregar otra guía con poleas. Por ejemplo, una plataforma de 500 cm x 200 cm tiene un peso aproximado de 60 kg.

Paso a paso para un scalxtric de techo

Podemos realizar instalación completa «llave en mano«, aunque también suministramos los materiales para el cliente lo realice con sus instaladores de confianza. Lo que sería recomendable es una visita a la obra para tomar medidas, analizar el techo y plantear la instalación.

1. La plataforma

Información sobre como hacer o encargarnos una plataforma elevable.

2. El kit de techo

Motor, poleas y mecanismos para la elevación de la plataforma

3. La instalación

Distintas propuestas para la instalación de la plataforma.

Si tienes alguna duda o deseas información sin compromiso, puedes ponerte en contacto al Teléf.  682 31 06 43, a través del correo: virginia@rodamosjuntos.com o bien rellenando el formulario.