Actividades para eventos

Disponemos de actividades para eventos corporativos, de empresa y para fiestas populares de ayuntamientos.  Son actividades muy probadas, muy divertidas relacionadas con la velocidad y la movilidad con vehículos eléctricos. En la línea de eventos sostenibles y medio ambiente, disponemos de una propuesta innovadora con bicicletas que generan energía. 

1. Alquiler de pista scalextric para eventos

Proveedor para contratar circuitos y pistas scalextric gigantes para eventos corporativos. Precio económico, experiencia como resultado de más de diez años de experiencia. Disponemos scalextric con coches, con motos y circuito scalextric propulsados por bicicletas.

2. Energía a pedales: bicicletas para eventos sostenibles

Disponemos de un grupo de actividades que funcionan a partir de la energía que generan las bicicletas con el pedaleo de los participantes. Son 100% energéticamente autosuficientes y espectaculares. Para eventos sobre sostenibilidad, medio ambiente, ecología, energías limpias / energías renovables.

3. Circuito coches radiocontrol RC para eventos

Organizamos eventos con coches teledirigidos a radiocontrol (RC),  con coches a escala 1:24 (un poco más grande que los scalextric), con cronometraje profesional.

4. Drones para eventos tecnológicos de grupos

Disponemos de circuitos para los drones  y varios  participantes, cuidamos la imagen y la seguridad. Los drones sin circuito no son una actividad, si el objetivo es impactar en la audiencia.

5. Alquiler de consolas, zona videojuegos para eventos.

Disponemos de puestos de videojuegos para eventos, con consolas Sony Playstation PS4 y Nintendo Swich para los distintos colectivos.

Una zona Gamming es imprescindible en todo evento con niños, adolescentes y jóvenes.

Nuestros circuitos son para espacios interiores, nuestra propuesta es exclusiva y tienen una decoración personalizable.  Son fáciles de utilizar y muy divertidos.

Lo más importante: la experiencia organizando campeonatos y competiciones, tanto para acciones team building, eventos de incentivos. Nos adaptamos. Por todo esto, puede pedir referencias sin compromiso.

Inversión continuada en I+D+I en eventos: destacamos como productores de eventos por innovar continuamente en medios, en investigación y en formación, lo que nos define como un proveedor moderno en la línea de las expectativas de un sector tan exclusivo como el de los eventos. Como conclusión somos un partner muy adecuado para agencias de comunicación en nuestras especialidades.

FAQ

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Cuando nos contratan una pista scalextric para un evento, siempre incorporamos cronometraje profesional que permite competición o juego libre, es el cliente el que decide. Las competiciones son muy divertidas, normalmente organizamos carreras de 2 minutos o 15 vueltas al circuito.

Tenemos varios elementos en el circuito personalizables, para que el circuito se identifique con la marca, de hecho, también podemos personalizar los coches.

Pueden ponerse en contacto con nosotros sin compromiso, disponemos de un gran porfolio de referencias, fotos y vídeos. Nuestra actividad principal son los eventos y tenemos mucha experiencia en eventos de una jornada, de varias jornadas e incluso tours por varias ciudades por todo el territorio nacional.

Nosotros nos ocupamos de todo en lo relativo a la organización del campeonato, lo único que nos tiene que decir es número de participantes y el tiempo que quiere que dure.

Los circuitos tipo scalextric son todo un éxito con niños, nosotros adaptamos la velocidad de los coches a la edad de los participantes, de forma que si son muy chiquitos lo ponemos para que den vueltas sin salirse (como un tren eléctrico) y ellos disfrutan un montón, si son más mayores, subimos el voltaje de la pista y así se salen y es más emocionante.

Hemos trabajado y trabajamos para las principales marcas y prácticamente en todas las ciudades de España. Somos empresa de eventos con orientación de eventos. Ante la duda, puede solicitarnos referencias o fotos y vídeos de nuestros espexctaculares circuitos.

La comunidad de Madrid es donde más trabajamos y donde tenemos las pistas de scalextric más grandes y espectaculares. Tenemos estructura en Barcelona y Madrid, pero nos desplazamos por todas las ciudades.

Abrir chat